CARNAVAL 1996

ENTRETENIMIENTO

Puntarenas

¡El carnaval está caliente!

Con el arribo del fin de semana, el Puerto se llenó de turistas deseosos de pasarla bien

Pese a que muchas personas aún se encontraban laborando, el calor del carnaval “Puntarenas por siempre 1996” ya se empezaba a sentir: cientos de porteños y turistas se tiraron a las calles para disfrutar del sol quemante, que las pocas nubes no pudieron opacar.

La actividad, que comenzó el pasado 28 de febrero, concluirá este domingo.

En el Paseo de los Turistas se mezclaban los chinamos de comidas con las ventas de collares, anteojos, cestas de mimbre, adornos de vidrio soplado y todo tipo de chucherías que tentaban a los jóvenes y adultos que recorrían de cabo a rabo la costa.

Las actividades “fuertes” de ayer fueron la mascarada del mediodía, la final del campeonato de voliebol de playa Speed Stick y el concierto con los grupos K-Lor y La Cuadra.

Y un detalle importante fue que los muchachos se refrescaron la vista con la presencia de las 12 bellezas morenas participantes del concurso Reina del Carnaval, en el que resultó elegida Maureen Mondol.

En el campeonato de voliebol de playa, las triunfadoras de la categoría femenina fueron Xinia Alvarado y Jeannina Aguilar, del equipo Sorpresa. Les siguieron los equipos Abi, Las Escorpionas y Proyecto G, en el segundo, tercero y cuarto lugares respectivamente.

En la rama masculina, los triunfadores fueron Joaquín Arguedas y Luis Sandoval, del equipo Atenas. El segundo, tercero y cuarto puestos fueron para los equipos Flores, Casi-Casi, y Los Zopilotes. La noche concluyó al son de las melodías de K-Lor y La Cuadra, en la tarima situada a 100 metros del hotel Las Brisas, mientras las discotecas aledañas y los juegos mecánicos no paraban de ofrecer diversión.

Nota: Nacion.com 

Participantes al Reinado 1996

Reina del Carnaval de Puntarenas 1996

Maureen Mondol Cerdas


Diseño by Puntarenas Se Oye INC

Whatsapp 8633 - 2607


Dirección: Miramar de Puntarenas, Costa Rica.


Correo: info@visitepuntarenas.com