No se puede negar que Carnavales 1997 fue buena la fiesta en Puntarenas. Los que estuvieron por allá disfrutaron de conciertos, actividades en la playa, en el Paseo de los Turistas.

Para aquel fin de semana tuvieron en concierto a tres artistas internacionales muy conocidos en esa época; se trataba del solista mexicano David, el grupo dominicano Factor X y el neoyorquino Proyecto Uno.

No podrían faltar tampoco los nacionales, estuvo a Taboga Band, La Selección, Pimienta Negra, Marfil, Ragga by Roots, Expresso, y Baby Rasta, entre otros.

Para Carnavales Puntarenas 2018 invitaran para los salseros el grupo El Gran Combo para el día Sábado 17 de Febrero en el Festival Latino de  8:00 am – 12:00 md

Para el dia Domingo 18 de Febrero tendremos el reencuentro de Proyecto Uno, un grupo neoyorquino, conocido por su estilo merengue House (merenhouse) (fusión de merengue y House).

Fue el primer grupo en dedicarse de lleno a fusionar merengue y hip-hop, aunque ya en los ochenta la orquesta de Wilfrido Vargas había hecho merengue-rap. Después de ellos salieron otros grupos de características similares como sus compatriotas Sandy y Papo, el grupo Fulanito, Ilegales, Los Hijos de la Calle y Zona 7.

El Grupo fue fundado en el 1989 por Nelson Zapata. Sus primeros integrantes fueron: Nelson Zapata & Ricky Echevarría. Sus primeros productores fueron Nelson Zapata y Pavel De Jesús, primer manager Porfirio “Popis” Pina. Los actuales integrantes son Nelson Zapata, Kid G, Josue Cedeño y Paolo Tondo. Uno de sus mayores éxitos fue con el tema “El Tiburón” en la década de los ’90´s. Otros éxitos fueron 25 Horas, Latinos, Está Pega’o, Another Night.

les compartimos uno de sus temas actuales

y este fue uno de sus Hit’s