La imagen puede contener: texto

¿Qué es ECHO?

Una experiencia de 72 horas diseñada para llevar a sus participantes lejos de sus zonas de comodidad con el fin de expandir su inteligencia emocional a través de una serie de talleres revolucionarios, conferencias con pasión de algunos de los actores más influyentes del mundo, las prácticas de atención plena y actuaciones en vivo. En la diversidad, elegimos aceptar la vulnerabilidad.

¿Por qué ECHO?

ECHO se basa en la diversidad y el ethos compartido centrado en la empatía, la acción comunitaria, la contribución y el intercambio de conocimientos. Como comunidad, nos aventuramos juntos en rincones desconocidos de nosotros mismos para encontrar la claridad y la inspiración. Nuestra tribu es una red cada vez mayor de empresarios, artistas, ejecutivos, pragmáticos y entusiastas de todo tipo.

¿Como funciona?

En ECHO, los oradores, los practicantes y los asistentes se sientan, comen, viven y sueñan uno al lado del otro, sin jerarquías. Rodeado por la naturaleza, los días fluyen alrededor de historias, contenido innovador, música y por supuesto, celebración de la vida. Le proporcionamos las herramientas y el lienzo para renovar la historia de su vida.

¿Cuando donde?

22-25 de junio. 2017. La Tribu ECHO se reúne anualmente en Puerta a la Vida, una granja orgánica sostenible de 65 acres ubicada en las colinas cercanas al pueblo de Miramar, en la región de Puntarenas, Costa Rica. Donde las montañas se encuentran con el océano, un lugar mágico que pronto comenzará a llamar “hogar”.

Alojamiento

La Aldea ECHO es un campamento pop-up compuesto por 3 tiendas de lujo de estilo safari de lujo, bajo un bosque tropical “higuerón”, con todos los servicios incluidos. La tecnología utilizada es desalentada … pero no te preocupes, los monos aulladores son un gran despertador.

¿Qué obtengo?

Si usted vino como un altavoz, un erudito, un asistente o un patrocinador; Su boleto incluye alojamiento, todos los alimentos y bebidas (sin alcohol), el transporte (opcional) de la ciudad de San José y el aeropuerto. Y lo más importante, obtendrá tener su mente y corazón más estimulados que nunca.

Low067.jpg

Echo 2016-1706.jpg Echo 2016-1937.jpg Echo 2016-1636.jpg Echo 2016-2402.jpg

https://www.weareecho.org

https://www.facebook.com/echocostarica