El próximo viernes 29 de setiembre, Arcos Dorados franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, celebrará nuevamente la jornada más solidaria y esperada del año: el Gran Día. Nuevo nombre con el que todos los costarricenses podrán unirse a este evento de recaudación de fondos en el que el 100% de las ventas de Big Mac, serán destinadas a dos organizaciones sociales de Costa Rica.

Luego de un análisis de las principales problemáticas de la región, la compañía decidió ampliar el impacto social de esta jornada, manteniendo el beneficio a la niñez mediante la Fundación Infantil Ronald McDonald e incluyendo este año, la formación e inserción laboral de jóvenes con Aldeas Infantiles SOS y su programa de empleabilidad.

Este programa apoya a jóvenes en condición de vulnerabilidad, en su proceso de maduración, independencia y formación, y les brinda el impulso para lograr su primera oportunidad de empleo formal. Precisamente, es aquí donde los objetivos de esta organización no gubernamental y los de McDonald’s, se unen para beneficiar a los jóvenes sin experiencia que desean incorporarse al mercado laboral.

 

#macdiafeliz #macdonalds #apoyemos #doblecausa #felicidad #conciencia#humanidad #amor #generosidad #costarica #puravida