Lorna Molina Corella

Reina de los Carnavales de Puntarenas 1997 – Lorna Molina Corella

La espera había sido larga. La incertidumbre rondaba el lugar. Atrás, escondidas, cada una de las participantes se frotaban las manos y aguardaban ansiosas el veredicto de los jueces.

Por fin, ya en el escenario, llegó el esperado anuncio: “Y la reina del Carnaval de Puntarenas 1997 es… Lorna Molina Corella”.

Se llevó las manos a la boca, algunas lágrimas corrieron por sus mejillas y la alegría de ser la triunfadora la llenó por completo. Fue entonces cuando, en medio de la emoción del momento, los abrazos y las felicitaciones Viva conversó con ella.

Humilde y sincera

Con apenas 15 años de edad, Lorna se describe como una mujer humilde, sincera, inteligente y “muy confiada en sí misma”.

Representar a su provincia y la idea de que debe luchar por el progreso del Puerto, fueron los motores que la impuslaron a tomar parte activa en los carnavales.

Lorna es estudiante de décimo año en el Colegio Científico de San Ramón y sus padres son Roberto Molina Prado y Marta Corella Muñoz. Tiene dos hermanos menores, un hombre y una mujer.

Para ella lo más difícil del concurso fue trasladarse desde San Ramón, donde vive entre semana, hasta Puntarenas. De hecho, hubo algunas actividades a las que no pudo asistir porque en el colegio no le dieron permiso.

No obstante, afirma que el compartir con cada una de sus once compañeras fue lo que más le agradó.

Lorna, poseedora de una hermosa sonrisa y de alta estatura, confiesa que toca órgano, que le fascina la música y estudiar.

Nota: Nación.com


Diseño by Puntarenas Se Oye INC

Whatsapp 8633 - 2607


Dirección: Miramar de Puntarenas, Costa Rica.


Correo: info@visitepuntarenas.com