Participantes al Reinado 1996

Doce de las trece finalistas del reinado del Carnaval Puntarenas por Siempre 1996, que se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo entrantes, luego de cinco años de no realizarse estas fiestas porteñas.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones recreativas de la Cervecería Costa Rica, en Río Segundo de Alajuela.

Las candidatas, representantes de diferentes cantones de la provincia de Puntarenas, tienen edades entre los 17 y 23 años y fueron escogidas el pasado 10 de febrero, de un total de 25 que se inscribieron para el concurso.

Las concursantes son patrocinadas por diferentes empresas de la provincia. Ellas son: Salia Cerdas Quesada, 18 años; Yorleni Rodríguez Badilla, 17 años; Karol Chinchilla Acuña, 19 años; Katherine Mora Hernández, 20 años; Maureen Mondol Cerdas, 17 años; Alejandra Moya Mena, 17 años; Kathleen Ayala Valverde, 19 años; Floriana Grijalba Morales, 22 años; Neithy Castro Morales, 23 años; Ilse Ramírez Rodríguez, 21 años; Andrea López Bogarín, 18 años; Yanna Palma Cárdenas, 17 años y Mónica Bastos Espinoza, 17 años.

Todas las participantes recibieron clases de pasarela, pose y dicción durante quince días bajo la dirección de Gina Guiraldini, coordinadora de la comisión de reinado.

La elección de la reina del carnaval será el sábado 24 de febrero a las 9:00 p.m. en el Muelle Turístico. La actividad será amenizada por el grupo Gene Chambers y la TC.

Nota: Nacion.com


Diseño by Puntarenas Se Oye INC

Whatsapp 8633 - 2607


Dirección: Miramar de Puntarenas, Costa Rica.


Correo: info@visitepuntarenas.com