Pay Diamond – Puntarenas

QUE ES PAY DIAMOND ?  

Pay diamond es una Empresa que opera en el Mercado de Diamantes. La Compañía Compra Piedra en Bruto, las Talla y luego las Vende; Aumentando así sus ganancias 3 veces mas de su capital inicial invertido en piedras.

 

Como Funciona Paydiamond ? 

Cuando Compras un Paquete PAYDIAMOND estás adquiriendo un diamante en bruto y Recibes un 5% de Bonificación Semanal, que recibes a partir de los primeros 30 días.

Pay Diamond es una empresa multinivel internacional con sede en Hong Kong, china. uno de los principales centros financieros del mundo, con Registro Comercial 2313993  Fundada por Carlos Cesar Luiz; es una de las compañias con mayor crecimiento de los ùltimos años en la industria. 

Que Esperas para Ingresar al Mejor Negocio
 Registrate y Hazte Asociado:
CLICK AQUI
Esto esta Pasando Aqui y Ahora, Aprovecha a Iniciar Ya !!!
QUÉ ES UN PAQUETE PAYDIAMOND ?

Son paquetes de Diamantes que van desde mínimo 200 dólares hasta los 18.000, con un retorno en Bono semanal del 5% del valor del paquete. 

Compra de Paquete JOY Pay Diamond:  –  $ 200 USD 0.05 diamantes de TC en la clasificación HJ – VS2 SI1 Bono semanal $ 10 USD, En un periodo de 25 o 50 Semanas.

Compra de Paquete LIGHT Pay Diamond:- $ 400 USD 0.1 diamantes TC en la clasificación HJ – VS2 SI1 Bono semanal $ 20 USD, En un periodo de 25 o 50 Semanas.


Compra de Paquete PLUS Pay Diamond:  – $ 1.200USD 0.3 diamantes TC en la clasificación HJ – VS2 SI1 Bono Semanal $ 60 USD, En un periodo de 25 o 50 Semanas

Compra de Paquete Master Pay Diamond:  – $ 3.600 USD1 diamantes TC en la clasificación HJ – VS2 SI1 Rentabilidad semanal $ 180 USD, En un periodo de 25 o 50 Semanas.
 

Puedes Recuperar tu inversión de Tu Pre-compra en 20 semanas, o puedes ofrecer esta oportunidad a otras personas, y recuperar tu inversión de tu Pre-compra en cuestión de días con las comisiones y los puntajes de las redes binarias del multinivel.  

El Pay Diamond tiene un personal experimentado y prominente en los niveles del mercado de distribución con estrategias de generación de negocio avanzados y software de gestión muy moderno, proporcionando a sus miembros, la seguridad y la tranquilidad de la gestión de su negocio.

A través de éxito acumulada con el canal multinivel se ha pedido para innovar la distribución de uno de los productos más codiciados en el mundo, el diamante. El Pay Diamond nace de la necesidad de establecer un canal exclusivo, totalmente dedicado a su zona de operaciones y la cuota de mercado, generando un caso de marketing participativo y en la necesidad de una legislación internacional se ha basado en la Suite 3601, dos Exchange Place Square 8 Connaught, Central – Hong Kong.

MISIÓN

A través de una estrategia audaz e innovadora para rescatar el concepto de marketing multinivel, llevar al mercado un producto de alto valor añadido y la liquidez total.

VISIÓN

Estamos en constante crecimiento y consagramos el mercado el concepto de marketing participativo.

VALORES

La ética, la responsabilidad y la transparencia;
Las personas respetadas, comprometidas y realizadas;
la satisfacción total de nuestros clientes, socios y empleados.

Para mayor info: 8633-2607 / 6044-6850
E-mail: paydiamondpuntarenas@gmail.com 
Dele Click en la Imagen y Registrese Aproveche ya !!
Registrate y Hazte Asociado:
CLICK AQUI
-} https://member.paydiamond.com/register/DENALFARO
Visita Nuestras Redes Sociales
-} http://visitepuntarenas.com/paydiamond/
-} https://www.facebook.com/PaydiamondPuntarenas/
-} https://www.facebook.com/groups/PaydiamondPuntarenas/
-} https://www.facebook.com/DenysVillalobosCR
-} https://www.facebook.com/VisitePuntarenas 

Diseño by Puntarenas Se Oye INC

Whatsapp 8633 - 2607


Dirección: Miramar de Puntarenas, Costa Rica.


Correo: info@visitepuntarenas.com