Puntarenas SIN ETIQUETAS

Puntarenas Sin Etiquetas nació bajo la campaña realizada por el Canal Ritmoson Latino de la Televisora Mexicana TELEVISA donde realizamos un enlace especial  con Denys Villalobos Alfaro director general de Visite Puntarenas y Colaborador para el Canal Ritmoson Latino de TELEVISA para sus campañas de labor social anual, con la que se acumulan cuatro años consecutivos de iniciativas, las cuales comenzaron en 2010 con “Música sin violencia”, en el 2011 con “Haz tu mundo”, en 2012 con “Música Libre” y el 2013 presentado “Arriésgate a ser tu mismo: Sin etiquetas”, el cual en asociación con UNICEF, constaba en lanzar comerciales televisivos y conciertos al aire, que promovieran la no discriminación de cualquier índole, ya sea por raza, condición social, identidad sexual, apariencia física, discapacidad o género como también el programa DE ROL del canal Ritmoson es un especial sobre nuestro país COSTA RICA de los Reportajes de FER Sagreeb en COSTA RICA y Latinoamerica.

Ritmoson Latino lanzo en el 2013 una campaña social, que en esta ocasión hace un llamado a la no discriminación. La campaña “Arriésgate a ser tú mismo…sin etiquetas”, busca concientizar sobre la importancia de tener una actitud respetuosa y tolerante ante la diversidad de ideas y formas de ser.

La campaña de Ritmoson Latino, que cuenta con la asesoría del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), que presenta en sus mensajes diversas situaciones relacionadas con prácticas discriminatorias.

Visite Puntarenas bajo la incluision en nuestra pagina el nombre en apoyo a la Comunidad LGTB es Puntarenas Sin Etiquetas que existe para celebrar la historia, el coraje, la diversidad y el futuro de LGBT de nuestra provincia de Puntarenas al Mundo.

MISIÓN

 

La misión es mantener que incorpora el activismo, la educación, la historia y cultura de las comunidades LGBT globales. Se pondrán de relieve el continuo progreso de Costa Rica en materia de derechos humanos, y la diversidad y el dinamismo de Puntarenas.

VISIÓN

Cree en lo siguiente:

  • Mantener una organización sin fines de lucro, comprometida con los voluntarios y el personal.
  • Crear un espacio seguro para involucrar a las comunidades en la celebración de su sexualidad.
  • Coordinar una serie de artes pre-eminentes y eventos culturales, entre ellos la celebración anual del Orgullo, que empoderan y apoyan nuestras comunidades.
  • Conectar con y ayudar a desarrollar nuestras comunidades, la promoción de alianzas esenciales.
  • Capturar y construir sobre nuestra organización y la historia de nuestras comunidades.
  • Proporcionar una plataforma para la educación a través de una presencia pública significativa.

VALORES

Lo que haremos:

  • Honrar – nuestro pasado, recordando nuestra historia.
  • Proteger – nuestro futuro a través del acercamiento, la educación y la defensa de nuestro derecho a celebrar.
  • Dar valor a la Diversidad – aceptando y respetando las diferencias y trabajar para entender las diversas complejidades culturales que influyen en la identidad, supuestos, comportamientos, expectativas y creencias.
  • Celebrar – con provocativo, mordaz, y acontecimientos escandalosos
  • Involucrar – la diversidad de nuestras comunidades a participar en eventos y facilitar el desarrollo comunitario.
  • Reconocer – la participación y las contribuciones de los voluntarios, el personal y las partes interesadas.
  • Respetar – voluntarios, el personal y las partes interesadas mediante la creación y el mantenimiento de un entorno en el que nos tratamos unos a otros con respeto y dignidad.
  • Mantener –  garantizando la transparencia en nuestras acciones y rendición de cuentas con, y para  nuestras comunidades.
  • Gestionar – con la responsabilidad fiscal y la previsión, lo que garantiza la viabilidad de la organización y el cumplimiento de su misión.

Diseño by Puntarenas Se Oye INC

Whatsapp 8633 - 2607


Dirección: Miramar de Puntarenas, Costa Rica.


Correo: info@visitepuntarenas.com