REVISTA VISITE PUNTARENAS

VISITE PUNTARENAS es una revista especializada en turismo tanto regional como extranjero, en este sitio puedes encontrar la información necesaria para viajar a lo largo y ancho de la provincia de Puntarenas y así poder disfrutar las maravillas culturales y naturales de esta región, así como sus destinos, gastronomía, costumbres y tradiciones.

VISITE PUNTARENAS  también es una empresa dedicada a la organización de eventos corporativos. con la colaboración de expertos, apasionados por PUNTARENAS.

Nuestro grupo de trabajo es altamente calificado y profesional, trabajamos en equipo para brindar la más completa información de noticias y acontecimientos importantes en la provincia de Puntarenas.

Le invitamos a formar parte de nuestro directorio comercial. Escribanos a: visitepuntarenas@gmail.com

Misión: Ser el sitio web oficial de negocios de la Provincia de Puntarenas, ofreciendo una herramienta eficiente, optima y de excelente calidad para que los empresarios de la provincia,den a conocer sus productos y servicios.-

Visión: Potencializar los productos & servicios que ofrece Puntarenas, llevarlos a un nivel de exposición al publico local y al turista extranjero con el fin promover el comercio y el desarrollo económico de la provincia.

Objetivos Principales:

  • Promover la Provincia y posicionarla como uno de los mejores destinos para hacer negocios y turismo.
  • Mejorara la imagen de Puntarenas e incrementar el interés del público externo para visitarla.
  • Hacer crecer a los medianos y pequeños empresarios de la zona, mediante alianzas estratégicas con empresarios de las medas provinvias y  fuera de Costa Rica.
  • Organizar eventos para posicionar la marca Puntarenas.
  • Promover programas de responsabilidad Social empresarial.
  • Apoyar iniciativas para mitigar los efectos negativos en el medio ambiente.

Denys Villalobos Alfaro

Director General de Comunicación de Visite Puntarenas

(506) 8633-2607 – 2639-9454


Diseño by Puntarenas Se Oye INC

Whatsapp 8633 - 2607


Dirección: Miramar de Puntarenas, Costa Rica.


Correo: info@visitepuntarenas.com