Después de cuatro años exitosos de producción del certamen a nivel nacional el concurso regresa con el casting para la edición 2018, esperando gran cantidad de asistentes.

Señorita Verano ha crecido; por esto para la quinta edición ha generado una alianza con Brenda´s House, la academia, para que sea su sede y espacio de preparación para las candidatas.

Brenda Castro (Señorita Verano 2015) será la encargada de preparar el nuevo grupo de chicas, acompañada de especialistas en diferentes áreas como Gustavo Rojas, Melissa Adams de Grupo Clio entre otros.

En este mismo espacio de Brenda´s House se llevará a cabo el casting el día sábado 27 de enero a partir de las 2:00 pm

Los requisitos que deben considerar las asistentes para poder participar son: estar en edad entre los 18 y 26 años, Estatura óptima 1,70 cm (si no tienen esta estatura minina de igual manera puede realizar el casting), debe llevar traje de baño y tener disponibilidad de horarios.

El casting no tiene costo pero vamos a tener unas pulseras que tienen un valor de dos mil colones en apoyo a Isabella, una joven que presenta una cardiopatía y debe operarse en Miami.

¨Señorita Verano se ha convertido en una plataforma para las participantes de cada año, brindando éxito a sus carreras por el evidente crecimiento adquirido a través de las diferentes experiencias que les brida la producción¨ mencionó el director Gerson Jiménez Santamaria.

Nota: EnlaMira