La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo

Costa Rica es uno de los destinos vacacionales más populares hasta la fecha. Los visitantes se sienten atraídos por la belleza natural de nuestros paisajes, la actitud amistosa de nuestros vecinos y la dedicación prestamos a nuestro medio ambiente. Costa Rica Costa del Pacífico Central es especialmente impresionante, con millas de la costa que son el hogar de colorida vegetación y especies de fauna únicas. tiempo, deliciosas comidas agradables y relajado ambientes hacen de esta zona de Costa Rica una visita obligada. En Tucanes Tours somos un tour operador líder que siempre pone en primer lugar a nuestros clientes. Trabajamos duro para ofrecer todo lo que el cliente necesita en sus vacaciones ya sea por negocios o por placer. Nuestro personal se esfuerza por ofrecer un servicio de primera clase. Nuestro equipo de guías especializados y certificados son expertos en la naturaleza y la aventura.

Nuestro país y nuestra empresa son la elección ideal para su actividad de grupo de incentivo siguiente. Sabemos que cuando se organizan actividades de incentivos que tienen por objeto mejorar la comunicación y la eficiencia, así como reforzar importantes valores de la empresa; ahí es donde entramos nosotros. Podemos ayudarle a crear un grupo de vacaciones de incentivos que se puede utilizar para recompensar el trabajo duro de su empleado. Las actividades que ofrecemos para sus grupos de incentivos incluyen una personalizada Catamarán Tour, rafting en el río Savegre y Naranjo, kayak de mar, fiestas en la playa, actividades de team building, almuerzos temáticos y cenas, paseos a caballo, actividades culturales, espectáculos de danza tradicional, las visitas de los parques nacionales (Carara y Manuel Antonio), así como viajes de manglares en el río Tárcoles, Isla Damas estuario y Sierpe.

Para el servicio de transporte, también tenemos una flota de numerosas unidades diferentes, incluyendo un monovolumen con capacidad para 10 pasajeros, camionetas de montaña con capacidad para 20 pasajeros, camionetas de alto nivel con capacidad para 26 pasajeros y autobuses de hasta 50 pasajeros.También tenemos conductores profesionales que garantizan su seguridad donde se desee explorar. Así que cuando usted planea su siguiente grupo de incentivos en Costa Rica, Tucanes Tours será más que encantados de ayudarle. Podemos trabajar con usted para lograr sus objetivos de la empresa y hacer que su grupo de incentivo sea un éxito.

 

http://www.tucanestours.com 

Tucanes Tours